Prefiero sentir… prefiero que mis sentimientos marquen mi vida… prefiero que mis lágrimas salgan cuando quieran, sin importancia del que las vea… prefiero vivir… antes que torturarme por no haber hecho algo que debí hacer… prefiero hacer lo que quiero hacer…

lunes, 7 de febrero de 2011

Ausencia

Eres como una burbuja que apenas puedo sujetar con mi mano.
El mínimo soplo que salga de mis labios te hará suspenderte en el aire, alejarte, marcharte. Me da miedo respirar, casi ni me atrevo. Hazte agua en mi piel, resbala en la caricia.
 Sé viento en cada tempestad, devasta el frio que me cubre, quémame. En silencio estoy, mis labios pertenecen a tu beso y sellados te esperan. Dormida en el ensueño del príncipe, espero que abras mis párpados con tu aliento.


Mientras una bocanada de Ausencia hace delirar mi alma.

2 comentarios:

  1. Ausencias no siempre son tales las sentimos, ... las ausencias existen cuando son buscadas por la piel y el corazón las siente. si exploráramos el alma, si valoráramos lo que no es carne ni sexo, eso intangible y que siempre perdurará, no hablaríamos de ausencias, sino de existencias.

    Un Beso Vanessa, delicioso texto, como siempre de tus dedos.

    ResponderEliminar
  2. En momentos de soledad,de inquitud,de mal estar...las ausencias se hacen mas palpables,y ya no la ausencia fisica..la ausencia del corazon,del alma!!!!
    Un beso Martin...delicioso es tenerte aqui...

    ResponderEliminar