Prefiero sentir… prefiero que mis sentimientos marquen mi vida… prefiero que mis lágrimas salgan cuando quieran, sin importancia del que las vea… prefiero vivir… antes que torturarme por no haber hecho algo que debí hacer… prefiero hacer lo que quiero hacer…

viernes, 17 de diciembre de 2010

Mi momento


Arde en mi la simple imagen de tu ser y me golpea tu palabra.
Intuyo la mirada medio ausente, quiero esculpir, dibujar tu figura, con golpes suaves de pinceladas con colores y muy profundas.

Lejos y cerca, rompemos las capas de distancias para de un modo u otro rezarte el pensamiento.
Debajo de mi piel existe ese mundo imaginario, grabado a fuego con tus caricias, donde este sueño ocupa este inmenso instante.

El eco de tu voz, alimenta mis deseos, tus manos, dulces, suaves, y al mismo tiempo fuertes acarician el recinto sagrado, en esta  noches, tan mia…tan tuya… donde no necesito tenerte para hacerte presente, me dejo llevar por estos instantes de contemplación, donde el aroma de tu piel me deja huella en lo más profundo de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario